Inicia el Serial Splits 2020

Atletismo

Con la participación de más de 500 atletas, se puso en marcha el Serial Splits 2020 en Met3epec.

Más de 500 atletas formaron parte de la primera carrera del Serial Atlético Splits Metepec 2020, la cual inició en Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo.

Los participantes pudieron participar en una distancia de cinco kilómetros, donde se premiaron a los primeros tres lugares de la rama femenil y a los tres mejores tiempos de la rama varonil, además de ganadores de las carreras de niños.

En la justa atlética participaron desde niños pequeños, incluso en carriolas, de igual manera algunos atletas con discapacidad, para quienes fue gratuita.

El primer lugar en la rama varonil, fue para Enrique Juárez Mejía con 16 minutos y 58 segundos, seguido por Héctor Acosta y David Bautista Sánchez. Las tres ganadoras en la categoría femenil fueron Natalia Coronel Martínez con un tiempo de 21 minutos y 31 segundos, seguida por Ana Paula Gordillo Castañeda y Nadine Castruita Ramírez.

Al finalizar la premiación, los participantes y autoridades municipales plantaron árboles y alrededor de ellos, plantas melíferas que contribuyen a la polinización a través de insectos, principalmente, abejas.

La próxima carrera será el 29 de marzo en pro del desarrollo de la niñez a través del deporte, en distancias de 5 y 7 kilómetro.

–Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *