Inicia Feria de San Vicente, Chicoloapan 2020

Chicoloapan

Soledad Rojas

Con motivo de la celebración de San Vicente Diácono y Mártir, este 21 de enero, inició la tradicional Feria de San Vicente, Chicoloapan 2020. Del 21 al 26 de enero se realizarán diversas actividades culturales y recreativas para el disfrute de las familias.

Con la tradicional misa de los Santos de cada colonia, la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, acompaño al grupo de mayordomos que este año fueron los encargados de cargar a San Vicente Diácono y así, iniciar la celebración.

Obras artísticas

Asimismo dio a conocer la presentación de obras artísticas de niños y niñas de Chicoloapan, realizadas en los diversos talleres que se ofrecen en el Centro Cultural Tonatiuh Calli. La exposición estará ubicada en la explanada municipal.

En esta edición se espera alrededor de 12 mil asistentes que podrán disfrutar de grupos folclóricos, danza árabe, danza africana, rondalla, así como grupos de rock y la participación de  grupos musicales como  Calibre 50, Palomo, Los Cadetes de Linares, Cañareal, Campeche Show, Los Pasteles Verdes, Vagón Chicano, entre otros.

Las sedes para los eventos se encontrarán ubicadas en Av. Real del Monte, Las Haciendas; Cabecera Municipal y en el estacionamiento  de la Aurrera Costitlan.

Festividades

Durante su mensaje de bienvenida, Nancy Gómez, destacó la importancia de seguir preservando las festividades que año con año reúne a familias del municipio y otros lugares para conocer la riqueza cultural y pasar un rato agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *