Investigan si heridos de Tláhuac mataron al alcalde de Valle de Chalco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la #Cdmx, tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac, de los cuales la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga su probable participación en el homicidio del Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

Los uniformados fueron alertados por disparos de arma de fuego. En el lugar de los hechos encontraron a dos personas tiradas en el asfalto con visibles manchas de sangre, por lo que llamaron a los servicios médicos.

Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata. 

De acuerdo con información obtenida, el hombre de 18 años de edad, está posiblemente relacionado con el homicidio de Feancisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco Solidaridad en días pasados. 

Personal de la FGJEM se ha trasladado al nosocomio donde son atendidos los dos jóvenes heridos, para llevar a cabo diversas diligencias en colaboración con autoridades capitalinas. 

Los resultados de las indagatorias que se llevan a cabo se darán a conocer de manera puntual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *