Invitan a ocupar en la compañía de Danza

Pueden interesados ingresar por medio de dos opciones: de la Convocatoria que cierra inscripciones el 14 de junio o como beneficiario de la categoría “Técnico” de la beca “Elisa Carrillo” que cierra hasta el 1 de julio. 

Inspirados en la recién ganadora del Benois de la dance y Primera Bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera, la Secretaría de Cultura del Gobierno de la entidad busca impulsar el talento y contar con una Compañía de Danza de nivel internacional.

Por tal motivo, se abren espacios de reclutamiento de bailarinas y bailarines cuyo principal requisito es la “disciplina y dolor”, como lo declarara en días pasados la texcocana Elisa Carrillo, además del dominio de la danza clásica y contemporánea y, por supuesto, algunos documentos y evidencias de sus estudios.

El proyecto integral de la Compañía de Danza busca mayor calidad profesional para contribuir en el desarrollo artístico y la excelencia dancística de la entidad, como se ha hecho desde hace siete años que se comenzaron a integrar a esta agrupación las y los ganadores de la categoría “Técnico” de la Beca “Elisa Carrillo” y ahora, a través de una Convocatoria.

Convencida del talento que hay en territorio estatal, a esta Compañía se sumarán bailarinas y bailarines que cuenten con los requisitos, así como por los 10 ganadores de la Beca “Elisa Carrillo Cabrera” 2019, con el único propósito de amalgamar el objetivo común y potencializar este arte en el país y en el mundo.

Quienes deseen integrarse a la Compañía de Danza, la Convocatoria exige dominio en la técnica neoclásica y contemporánea, ser mayores de 18 años, de nacionalidad mexicana o avecindados que tengan como mínimo cinco años de residencia efectiva e ininterrumpida en territorio nacional.

Esta Convocatoria cierra el 14 de junio de 2019, por lo que los interesados deben enviar todos los requisitos al correo electrónicoaudicioncdem2019@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *