Jake Gyllenhaal explica el multiverso en nuevo video de Spider-Man

En un pequeño adelanto lanzado en The Ellen Show, Quentin Beck explica la situación en la que se encuentran los personajes de Spider-Man

Desde el lanzamiento del nuevo tráiler de Spider-Man: Far from home, el concepto de Multiverso se ha apoderado de la película… y del futuro del Universo Cinematográfico Marvel. Y en un nuevo clip, Mysterio, el personaje al que interpreta Jake Gyllenhaal, ha profundizado en el concepto que promete ser esencial para las nuevas películas de la Casa de las Ideas.

ATENCIÓN: ESTA NOTA TIENE SPOILERS

En un pequeño adelanto lanzado en The Ellen Show, Quentin Beck explica la situación en la que se encuentran los personajes de Spider-Man. El primer tráiler ya había presentado el multiverso tras los eventos de Endgame, con la recuperación de los caídos tras el chasquido y la derrota definitiva de Thanos.

Tras sendos actos de Hulk e Iron Man, Nick Fury contaba que se habían abierto brechas interdimensionales entre realidades alternativas. Así, tras los eventos de Endgame se abrieron portales a diferentes realidades, a las que se podrían acceder a través de estas brechas.

Quentin Beck comienza la explicación acerca de esta nueva situación, así como profundiza en su procedencia de una realidad distinta a la de Peter Parker: «Hay múltiples realidades, Peter. Esta es la Tierra de la Dimensión 616, mientras que yo provengo de la Tierra 833», continúa.

«Compartimos constantes físicas idénticas a nivel de simetría», concluye Beck, y Peter Parker pregunta ilusionado: «¿Eso quiere decir que hay un multiverso?». El joven Spider-Man comienza a teorizar con ilusión acerca del concepto hasta que se da cuenta de que Nick Fury y Maria Hill esperan que se calle para tomar la palabra.

Con el Multiverso, el horizonte de la Fase 4 de Marvel se amplía incluso más. Las posibilidades, que ya estaban abiertas de cara a las nuevas producciones por anunciar, se vuelven prácticamente infinitas con la inclusión de realidades alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *