Joaquín Rubio nuevo Vocal Ejecutivo del INE en EdoMéx

Dentro de su trayectoria dentro del INE, destacan las vocalías ejecutivas locales en los estados de Hidalgo, Michoacán, Puebla y Estado de México.

Adriana Carbajal

En sesión de la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México, Joaquín Rubio Sánchez tomó protesta como Vocal Ejecutivo Local, cargo que había ocupado con anterioridad durante la pasada elección.

Está designación, fue otorgada por la Junta General Ejecutiva del INE mediante el oficio INE/SE/1036/2019, signado el 7 de agosto del año en curso, relativo a cambios de adscripción, surtiendo efecto desde 1 de septiembre.

Trayectoría

Desde el 10 de diciembre de 1999, fecha en que Rubio Sánchez ingresó al Servicio Profesional Electoral Nacional, ha tenido trayectoria dentro del INE, destacando las vocalías ejecutivas locales en los estados de Hidalgo, Michoacán, Puebla y Estado de México, entidad donde encabezó los Procesos Electorales 2016-2017 y 2017-2018.

Asimismo, estuvo al frente de la Dirección de Administración de Tiempos del Estado en la Radio y Televisión del Instituto y fue Vocal Ejecutivo Distrital en Huixquilucan.

En beneficio del Instituto

Rubio Sánchez tuvo una reunión con el personal administrativo de la Junta Local, donde externó que el trabajo, responsabilidad y compromiso de cada quien, será en beneficio del Instituto, siempre apegados a la normatividad, y enfatizó en la importancia de la lealtad institucional, así como del cumplimiento de los horarios laborales.

Compromiso

El Ejecutivo Local sostuvo una reunión con Vocales Ejecutivos de las 41 Juntas Distritales Ejecutivas del Estado de México, donde aseguró, que al igual que en su primer periodo, recorrerá cada una de las sedes distritales y ofreció todo el apoyo por parte del órgano local para el cumplimiento de las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *