Jonah Hill se perfila para ser el villano en Batman

El actor Jonah Hill, nominado dos veces al Oscar, se encuentra en pláticas para interpretar a uno de los villanos de la nueva versión cinematográfica de “Batman”, que protagonizará Robert Pattinson y cuyo estreno está previsto para 2021.

Hill se podría enfrentar al Caballero Oscuro en la película de Matt Reeves, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, el acuerdo aún no se firma porque las negociaciones están en una etapa delicada, ya que ambas partes deben decidir qué personaje interpretará Jonah. La duda está entre «El pingüino» y «Enigma».

En Batman Forever apareció «Enigma» interpretado por Jim Carrey y en Batman Return el enemigo del superhéroe de Ciudad Gótica fue «El Pingüino», a quien dio vida Danny DeVito.

Además de Jonah Hill, quien fue nominado al Oscar por Moneyball y The Wolf of Wall Street, Jeffrey Wright también está en conversaciones para interpretar al comisionado «James Gordon», aliado de Batman.

Últimas apariciones

Las últimas apariciones de «Gordon» en la pantalla grande fue en la Liga de la Justicia, interpretado por J.K. Simmons, y Gary Oldman asumió el papel de aliado policial de «Batman» en The Dark Knight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *