Jorge Rojo presidente provisional del PRI

Adriana Carbajal

Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en el Estado de México y Tanya Rellstab Carreto, actual secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal, fueron designados por el CEN del partido como Presidente y secretaria General provisionales del Comité.

Al encabezar de forma provisional la dirigencia, se podrá atender el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal priista.

Hace unos días en los Estrados del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, se colocó la Convocatoria emitida por el CEN del partido para la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General de este comité para el periodo estatutario 2019-2023.

Este acto, fue atestiguado por el Notario Público No. 41 del Estado de México, Arcadio Sánchez Henkel Gomeztagle.

Elección de los titulares

De igual forma, hace unos días, el Comité Ejecutivo Nacional otorgó la sanción estatutaria a la determinación del método aprobado por el Consejo Político Estatal del PRI, a fin de que la elección de los titulares del Comité Directivo Estatal para el periodo estatutario 2019-2023, se lleve a cabo en su modalidad de Asamblea de Consejeras y Consejeros Políticos.

En el mismo acuerdo, se mencionó que la dirigencia estatal del tricolor, debía iniciar el proceso interno de renovación del CDE en los términos que establece la convocatoria emitida.

Esta convocatoria puede ser consultada en la página de internet del Comité Ejecutivo Nacional del partido, lo mismo que en la estatal, además de los estrados.

Dirigencia provisional

Es así que desde ahora entra en funciones la dirigencia provisional, luego de que hace unos días concluyó su gestión de Alejandra Del Moral Vela e Ignacio Beltrán García.

Foto: ordenadorpolitico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *