Jugadores del Veracruz claman ayuda

A pesar de que la Liga los amenazó que de no presentarse a jugar, este viernes en el Luis «Pirata» de la Fuente, Veracruz será desafiliado y los jugadores quedarán libres pero sin paga alguna.

Veracruz, Ver.- Mientras el partido entre Veracruz y Tigres sigue en el aire, elementos de los Tiburones Rojos clamaron por apoyo de sus colegas de otros equipos para lograr que la Liga MX se detenga hasta que se resuelvan los adeudos de salarios.

Y es que a través de redes sociales, futbolistas como Ángel Reyna, Gabriel Peñalba y Cristian Menéndez publicaron una fotografía de todo el primer equipo, con la etiqueta #HoyPorMíMañanaPorTi, pidiendo la solidaridad de los jugadores de toda la Primera División para que se unan a la causa.

Hay voces encontradas en la situación de los Tiburones Rojos, porque mientras Álvaro Ortiz, presidente de la AMFpro mantiene en que los jugadores de Veracruz se irán a paro y no jugarán este viernes, el director deportivo del conjunto jarocho, Raúl Arias, señaló que sí jugarán. También cabe recordar que la Liga MX ya advirtió que de no presentarse a jugar este viernes en el Luis «Pirata» de la Fuente, Veracruz será desafiliado y los jugadores quedarán libres pero sin paga alguna.   –Agencias-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *