«La Casa de las Flores» la más vista

La nueva temporada fue vista por más de 6 millones de personas. 

La segunda temporada de La Casa de las Flores, serie creada y dirigida por Manolo Caro, fue vista por más de seis millones de personas durante su primera semana de estreno, con lo que se convirtió en la más vista de México.

Los nuevos capítulos de la historia que sigue a la disfuncional familia De la Mora se liberaron el 18 de octubre pasado en Netflix, aunque recientemente la plataforma dio a conocer que tan solo en siete días alcanzó la primera posición del Top 10 de Series en México.

«En su primera semana de estreno, 6,219,547 hogares en todo el mundo vieron La casa de las flores. ¡Qué bár ba ros!», se lee en las redes sociales del servicio de streaming”.

Con dichas cifras, la producción que protagonizan Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora) y Darío Yazbek (Julián de la Mora) lideró también el Top General del país.

Para esta segunda temporada regresaron los actores Juan Pablo Medina, Paco León, Arturo Ríos, Alexa de Landa, Luis de la Rosa, mientras que Mariana Treviño, María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y Eduardo Casanova se sumaron al elenco.

Trama de inicio

La nueva entrega de La casa de las flores comienza con la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora (Verónica Castro) y con la familia cayéndose a pedazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *