La energía eléctrica dignifica y da seguridad a las familias: Diego Vargas      

Acela Montaño

Diego Vargas Colín, presidente municipal de Hueypoxtla dio el banderazo de inicio de la obra de ampliación de la red eléctrica en la calle 1º de Mayo de la colonia Centenario en Hueypoxtla, acompañado de regidores, titulares de las áreas del ayuntamiento y vecinos beneficiados, presenciaron las maniobras de colocación de postes de luz, por parte de personal de Comisión Federal de Electricidad.

Durante el arranque de esta acción de la administración, el mandatario municipal mencionó que la acción es una medida para dignificar la forma de vida de las familias y su seguridad, también informó que el proyecto consta de una ampliación del tendido eléctrico en media y baja tensión, con la colocación de transformadores y postes de concreto, que brindará el servicio de energía eléctrica, para beneficio de familias de esta localidad.

Dotar de infraestructura social

Diego Vargas, resaltó la importancia de dotar de infraestructura social a los habitantes de las comunidades rurales y colonias, y con ello abatir el rezago de servicios básicos en el municipio, pero, sobre todo su seguridad, mencionó.

Destacó que de igual manera se impulsa la modernización de la localidad, donde se realizan mejoras en los servicios de drenaje, agua potable, la construcción de calles, con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal.

Atento a las necesidades

El alcalde destacó que su administración está atento a las necesidades más sentidas de la población, por ello, junto con los integrantes del cabildo, a quienes agradeció ampliamente el trabajo en conjunto, destinan recursos a las acciones prioritarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *