La más taquillera en México

La secuela de Disney sobre una princesa que puede controlar la nieve y el hielo, se encuentra en la cima de las taquillas.

La película animada Frozen 2, dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, se mantuvo en la cima de la lista de las cintas más taquilleras del fin de semana en México, al recaudar 99.9 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 29 de noviembre al 1 de diciembre, la nueva aventura de “Anna”, “Elsa” y “Olaf” ha acumulado 325.70 millones de pesos, luego de dos semanas de exhibición.

La película mexicana Guadalupe reyes, en la que luego de 10 años, dos amigos se reencuentran y deciden llevar a cabo el maratón Guadalupe-Reyes, donde viven todo tipo de aventuras y experiencias que pondrán a prueba su amistad, debutó en el segundo puesto con ingresos de 20.7 millones de pesos y fue vista por 367 mil 200 personas.

La cinta Contra lo imposible, protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, descendió al tercer lugar, tras obtener ingresos al sumar 10.3 millones de pesos a su acumulado de 79.3 millones, desde su estreno el pasado 15 de noviembre.

Maléfica al cuarto lugar

Con Angelina Jolie como protagonista, el filme Maléfica: dueña del mal, de Joachim Rønning, se colocó en el cuarto puesto con recaudaciones de seis millones de pesos; la cinta ha acumulado 490.7 millones, tras seis semanas en cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *