Lainez, Macías y Chucky encabezan lista del Tri

Martino dio a conocer la lista de jugadores del Tricolor para los partidos en Bermudas y en el Estadio Azteca ante Panamá.

Ciudad de México.- Con la finalidad de encontrar jugadores para el futuro, Gerardo Martino convocó a 25 jugadores que en su mayoría son elementos que dan la edad para jugar con la Selección Sub22 y solo cinco futbolistas que están en Europa.

La lista de jugadores es encabezada por Diego Lainez, José Macías e Hirving Lozano, jugadores que están atravesando por un buen momento y que son el futuro de la escuadra azteca por lo que tendrán la oportunidad para mostrarse contra Bermudas y Panamá el día 11 y 15 de octubre.

Entre las novedades de la lista está el regreso de Diego Lainez al Tricolor Mayor, luego de que no vestía esta camiseta desde la pasada Fecha FIFA del mes de marzo, donde tuvo minutos en los juegos contra Paraguay y Chile en Estados Unidos.

También está la vuelta de Rodolfo Pizarro, quien no pudo jugar en los duelos contra Estados Unidos y Argentina, debido a que sufrió una apendicitis durante la concentración en Nueva Jersey. Para esta ocasión el Tata no echó mano de jugadores de experiencia como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Raúl Jiménez, entre otros, y es que prefirió darles descanso ya que han estado en todas las concentraciones.

El único jugador que no estuvo en la Copa Oro y que no fue considerado fue Javier Hernández.

Con moras a dos competencias

El Tata llamó a 15 elementos que dan la edad para estar en el Preolímpico del próximo año, de los cuales 13 estuvieron en el juego amistoso de media semana contra Trinidad y Tobago en Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *