Lanzan canción inédita de George Michael

Una nueva canción grabada por George Michael en su última sesión de estudio antes de que muriera en 2016 fue lanzada.

Una nueva canción grabada por George Michael en su última sesión de estudio antes de que muriera en 2016 fue lanzada el miércoles y muestra al ídolo pop británico cantando sobre temas sociales.

‘This Is How (We Want You To Get High)’, su primer material original desde 2012, se reproducirá al final de la película «Last Christmas», que está inspirada en las melodías solistas de Michael y en sus éxitos con el dúo Wham!.

Michael, uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos que alcanzó la fama en la década de 1980 como parte del dúo Wham!, murió en su casa en la Navidad de 2016 a los 53 años.

La canción inédita, que fue grabada durante las últimas sesiones de estudio de George, es el primer material original en ser compartido en siete años. La letra, escrita exclusivamente por George, ve a la estrella abordar los males de la sociedad con su mezcla característica de autocrítica y humor irónico».

Lo terminó en 2015

El ganador del premio Grammy, que tuvo varios enfrentamientos con la ley, había empezado trabajar en el tema en 2012 y lo terminó en un estudio en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *