Lazio estaría interesado en Charly Rodríguez

Monterrey

Monterrey, NL.- Carlos Rodríguez es la joya de la cantera de Rayados y desde hace un tiempo tiene la mira en Europa, donde ya tendría un interesado en llevárselo, que sería la Lazio de la Serie A de Italia.

De acuerdo con ESPN, el conjunto italiano está analizando el fichaje de Charly y llevan varios meses de pláticas con la directiva de la Pandilla que comanda el presidente Duilio Davino, pero se han ido retrasando por la pandemia de coronavirus.

La Lazio está buscando un mediocampista y un delantero y saben que el mediocampista azteca tiene el perfil para jugar en Italia, pero están buscando la mejor opción para ficharlo con el precio que le fijó el conjunto regio.

Charly debutó con el Monterrey en 2016, pero fue hasta la temporada 2018-19 cuando se consolidó en el equipo, luego de estar prestado en el Toledo de España.

Ahora irá al microciclo de la Selección Mexicana y podría mostrarse en caso de que Gerardo Martino lo lleve a los amistosos contra Costa Rica y Holanda.

Voltean a ver al futbol mexicano

El mediocampista de la Pandilla, Carlos Rodríguez tiene amplias posibilidades para jugar en el futbol europeo por la calidad futbolística que ha mostrado en la Liga MX.

-MT-

(Foto especial/Imago7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *