LemonGrass quiere seguir creciendo

Los integrantes de LemonGrass comentaron que han hecho cosas interesantes dentro de su carrera. 

Los integrantes de LemonGrass señalaron que a lo largo de cuatro años han hecho cosas interesantes y que esto se demuestra en la actualidad que se encuentran musicalmente hablando y esperando que esto los pueda llevar lejos en el mundo de la música

En su visita a las instalaciones de esta casa editorial los integrantes de LemonGrass conformado por Sophie, Paula, Ivanna, Jelly, Nathan, Yael y Emiliano, externaron que se están ganando un lugar en el mundo de la música y prueba de ello es que ya tuvieron la oportunidad de tocar en el Lunario del Auditorio Nacional.

Yael, comentó que han dejado atrás una etapa de su vida; «ya pasamos de que la gente nos viera como niñitos y a tomarnos ya más en serio, ya las canciones son diferentes, nuestra imagen y se ve con la nueva canción La La a la que llegamos a los ocho millones de reproducciones.

LemonGrass se encuentran empezando una nueva gira el «Neon Tour», donde empezaron con el pie derecho en la Arena Monterrey, además que ahora estarán presentando nuevas canciones en los próximos meses y que esperan que le gusten al público.

De donde sale su nombre

Sobre su nombre “Lemon Grass”, externaron es la combinación de las dos cosas que más le gusta al grupo. El limón (lemon) es la fruta preferida de los chicos, un día en un ensayo Emiliano comió uno e hizo una cara muy graciosa que les dio mucha risa y empezaron a retarse entre ellos para ver cuánto podían aguantar comiendo un limón sin hacer caras, ni gestos. ¡La primera en perder fue Jelly y le hicieron “BOLITA LIMÓN” por perder! De aquí surgió este juego que denominaron, Lemon Grass. Por otro lado Grass, surgió porque les gusta mucho jugar al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *