Les tembló la mano

Les salió barato al San Luis y al Querétaro la sanción, tras los hechos violentos suscitados en el estadio Alfonso Lastra, entre porras de ambos equipos. 

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las sanciones para los equipos San Luis y Querétaro, tras los hechos violentos suscitados en el Estadio Alfonso Lastra el fin de semana pasado.

La Comisión Disciplinaria informa que se realizó una investigación por los hechos acontecidos el pasado domingo 20 de octubre de 2019, durante el partido San Luis vs Querétaro correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

Tras la investigación se determinó lo siguiente:

Sanciones al Club Atlético de San Luis:

Veto de Estadio por dos partidos

Una multa de 6000 UMA´s

La prohibición al Club Atlético de San Luis de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.

Sanciones al Club Gallos Blancos de Querétaro:

Una multa de 6000 UMA´s

La prohibición al Club Gallos Blancos de Querétaro de permitir el acceso de sus grupos de animación a los encuentros como local o bien facilitar y/o ayudar con boletaje o promover su asistencia a los partidos como visitante por lo que resta del Torneo Apertura 2019, dicha sanción también incluye los partidos de fase final de ambas competiciones.  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *