Liberan del comercio informal el centro de Chalco

El comercio informal tendrá que acatar las nuevas disposiciones contenidas en el bando municipal.

Ma. Isabel Sánchez L.

El comercio informal no desaparecerá del centro de Chalco, será ordenado en diferentes horarios y con la consigna de quitar estructuras así como dejar limpias las calles y liberar los espacios peatonales, así quedo de manifiesto en la firma de común acuerdo entre el gobierno local y líderes de comerciantes.

Ante notario publico los firmantes se comprometieron a colaborar en el ordenamiento del primer cuadro de Chalco a partir del día viernes 29 de diciembre y con ello impulsar el desarrollo económico con visión de una ciudad ordenada que procura la cohesión social, el cuidado ambiental y evitar el deterioro urbano.

Primera etapa del proyecto

En una primera etapa del proyecto denominado Plan de Ordenamiento Urbano del Centro de Chalco el comercio informal tendrá que acatar las nuevas disposiciones contenidas en el bando municipal.

A la firma asistieron los líderes mas representativos como Jose Carbajal hijo del extinto líder Juan Manuel Carbajal  de la Confederación Mexicana Sindical CMS, otros líderes se comercio fijos y semi fijos, tianguistas navideños, tianguistas de fruta de temporada entre otros comerciantes.

“Buscamos la colaboración de todos para construir el municipio que queremos vanguardista, limpio y con futuro económico”: Cesar Vallejo, Secretario del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *