Listos panteones General y Municipal para el Día de Muertos 

A pocos días de la celebración del Día de Muertos, el director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que los panteones de Toluca se encuentran listos para recibir a miles de visitantes.

Recordó que en la capital se ubican un total de 37 panteones, dos de los cuales, el General y el Cementerio Municipal, son administrados por el gobierno local, en tanto que el resto están a cargo de las autoridades auxiliares.

Personal de planta

Informó que se cuenta con personal de planta tanto en el Panteón General de la Soledad como en el Cementerio Municipal, quienes son los encargados de dar mantenimiento a las áreas verdes a través del deshierbe, lavado y barrido de pasillos, encalado y limpieza de las piletas, así como la aplicación de cal en bardas.

Caballero Díaz precisó que, como parte de los trabajos de mantenimiento, se aplicó pintura en guarniciones, además se rehabilitó el servicio de alumbrado interior y exterior en ambos cementerios.

Intensificarán las acciones

Dichas acciones se intensificarán en los próximos días debido a la celebración de la festividad del 1 y 2 de noviembre, así como de los recorridos nocturnos que se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre en el Panteón General de la Soledad, por lo que se espera la visita de miles de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *