Live-actión de Mulán no tendrá canciones originales

Mulán es el live action de Disney que más expectativa y polémica están generando. Y es que los rumores dicen que esta nueva versión no tendría al simpático Mushu.

La historia de la valiente joven china que se hace pasar por soldado para salvar el honor y la vida de su padre es una de las historias más queridas de Disney tanto por la trama como por sus canciones y personajes.

Ahora, para romper toda nuestra ilusión, han surgido rumores de que esta nueva versión de Mulán cambiaría o quitaría muchos elementos de la original. Uno de ellos es la desaparición de Shang, el capitán de la torpa en la que Mulán se enlista.

Los cambios no paran ahí pues, a diferencia de Aladdín, en el live action de Mulán las iconicas canciones de la película aparecerán solo de forma instrumental.

Otra diferencia con respecto a la orIginal es que el ejército de China no peleará contra los Hunos, sino contra una nueva villana con poderes mágicos.

Pero el que más nos duele es Mushu, pues según las filtraciones, el simpático dragón (dragón, no lagartija) será sustituido por un fénix que, para tristeza de todos, no hablará.

Mulan llegará a los cines en 2020,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *