Llega al Diablo defensa argentino

El defensa argentino Gastó Sauro está cerca de llegar al feudo rojo como nuevo refuerzo. 

Aunque no ha sido confirmado por la Directiva de los Diablos Rojos, el equipo Columbus Crew a través de sus redes sociales anunció que el defensa argentino Gastón Sauro fue cedido al Toluca como refuerzo.

«Nos gustaría agradecer a Gastón por su profesionalismo y compromiso con Columbus Crew SC durante su tiempo en el Club», dijo el presidente y gerente general de Crew SC, Tim Bezbatchenko.

Aseguró que Gastón fue una inspiración para sus compañeros de equipo con su perseverancia para superar una lesión y volver a jugar fútbol; “queremos desearle todo lo mejor en esta próxima etapa de su carrera». Sauro se unió al Crew SC del FC Basilea de la Primera División de Suiza el 6 de agosto de 2015.

El defensor hizo cuatro apariciones en la temporada regular (todas iniciadas) en 2015, su primera temporada. Sauro también hizo cuatro apariciones en playoffs ese año, ayudando a la tripulación a ganar el Campeonato de la Conferencia Este 2015, así como a llegar a la Copa MLS 2015. En 2016, Sauro hizo 13 apariciones en la temporada regular (12 aperturas), antes de sufrir una lesión en la rodilla izquierda que lo obligó a someterse a una cirugía y se perdió toda la temporada 2017. El defensor argentino volvió a la acción durante un partido en la carretera de 2018 contra Sporting Kansas City (27 de mayo), su primera aparición desde el 1 de octubre de 2016. Sauro realizó siete apariciones en la temporada regular y dos apariciones en playoffs en 2018.

En 2019, hizo 15 apariciones en la temporada regular (todos los inicios) para el Black & Gold, anotando dos goles: un empate contra los Red Bulls de Nueva York (2 de marzo) y un gol ganador del juego contra el FC Dallas (16 de marzo).

Sauro jugó para Boca Juniors de 2009-2012, antes de unirse al FC Basilea de la Superliga suiza.

El defensa jugó para el FC Basilea desde 2012-2015, ayudando a Basilea a ganar títulos de liga consecutivos (2012-2013, 2013-2014). Sauro pasó la temporada 2014-2015 prestada con Calcio Catania de la Serie B de Italia.  –Redacción-

Defensa argentino con experiencia

Sauro de 29 años, proviene del Crew SC, equipo que milita en la MLS, después de cinco temporadas en Black & Gold en las que tuco actividad en 39 juegos en la temporada regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *