Llegan a la Liga MX Bravos de Ciudad Juárez

Lobos BUAP se muda a Ciudad Juárez para jugar con el nombre de Bravos en la Liga MX 2019-2020; en el Ascenso MX participarán 14 equipos.

Ciudad de México.- Bravos de Ciudad Juárez llega a la Liga MX a partir del Apertura 2019 y lo hará ocupando el lugar de Lobos BUAP, así se dio a conocer en un comunicado conjunto entre la Liga MX y el Ascenso MX, en el que se señala que solamente participarán 14 equipos en la siguiente campaña de la Liga de Plata.

“Acerca de la situación de los Clubes Lobos BUAP y FC Juárez, la Liga MX/Ascenso MX informa que, con la aprobación de la Asamblea de General de Clubes de la Liga MX, se tomaron las siguientes determinaciones:

“Se acordó la Sustitución del Certificado de Afiliación del Club Lobos BUAP al Club FC Juárez.

“Por tal motivo, el Club FC Juárez participará en la Temporada 2019-2020 de la Liga MX, manteniendo el mismo cociente del Club Lobos BUAP.

“Además, adquiriendo todas las obligaciones deportivas, es decir, su participación en los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, además de la Liga MX Femenil.

“Por lo que respecta a Ascenso MX, serán 14 Clubes los participantes en la Temporada 2019-2020.

“Por último, para completar los 27 Clubes que participarán en la CopaA MX de la Temporada 2019-2020, el Club Celaya de Ascenso MX, por su ubicación en la Tabla General de la Temporada 2018-2019, será quien sustituya la posición restante.”

Lobos BUAP también emitió un comunicado informando que se muda a Ciudad Juárez, ahí refiere que adquirieron la franquicia de Lobos en el Ascenso MX, pero no asegura que la utilizará en la siguiente campaña, “más adelante les estaremos dando detalles”, se lee.  –Redacción-

Directiva guarda silencio

Minutos antes de que se diera el silbatazo para comenzar el juego de vuelta de la final de Tercera entre Bravos y Pumas, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo del club juarense, aseguró que no sabía de qué se le hablaba cuando se le preguntó por el tema de la compraventa de Lobos, y la llegada de esa franquicia de Primera División a Ciudad Juárez.

“No sé de qué me hablas, no sé de qué me hablas, yo estoy concentrado en este juego”, se concretó a contestar el directivo de Bravos.

Contrario al juego de la semifinal que disputó Bravos en contra de Rayados de Monterrey un domingo antes y en la que estuvo presente Alejandra de la Vega, ayer no hizo acto de presencia en la carpa que se acondicionó para los miembros de la mesa directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *