Lo que sigue

Los Diablos enfrentarán a Santos Laguna en lo que será su segundo juego amistoso que sostendrán en EU.

Austin, Tex.- La preparación de los Diablos Rojos en Estados Unidos continúa, y luego de afrontar el primer duelo pactado en esta mini gira, el equipo tuvo su práctica de entrenamiento en su hotel de concentración en Austin, antes de viajar a Dallas, Texas.

El trabajo fue regenerativo, luego del duelo con Santos Laguna el domingo por la tarde. Posteriormente, el equipo comió al mediodía y partió rumbo a Dallas para encarar el segundo partido en la Unión Americana.

Será en Cotton Bowl de Dallas donde los rojos se midan a León en duelo de preparación, en lo que será el penúltimo compromiso antes del arranque de la competencia, una oportunidad para tomar mejor ritmo futbolístico y detectar los rasgos a mejorar antes del debut en el Apertura 2019 de la Liga MX, el 21 de julio ante Querétaro en el Estadio Nemesio Diez.

Creciendo en lo futbolístico

Los Diablos Rojos del Toluca van soltándose en la cancha y mostrando mejor accionar conforme se acerca el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX, aseguró el defensa Rodrigo Salinas, quien consideró que el equipo marcha por buen camino como para iniciar la competencia “con pie derecho”.

 “Santos siempre tiene buen plantel, pero creo que el equipo se va soltando, nos vimos bien por lapsos del partido, ahí tuvimos la ventaja que no la logramos mantener, pero el equipo poco apoco va creciendo en lo futbolístico para el arranque del torneo”, detalló.  –Redacción-

Primer triunfo en mini gira

Los de Toluca han cumplido ya con su primer compromiso de preparación en Estados Unidos, registrando empate a un tanto en tiempo regular y victoria en tanda de penales, lo que deja un balance positivo, desde la perspectiva de Salinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *