‘Loco’ Abreu anota su primer gol como DT y jugador de Boston River

Futbol

El futbolista veterano hizo su primera anotación en su nueva faceta, en la que como director técnico decidió ponerse como titular y respondió con el empate.

Boston, EU.- Hace unas semanas Sebastián Abreu sorprendió con la ‘locura’ de tomar la dirección técnica de Boston River, función que realizaría a la par de la de jugador del club, y este domingo consiguió su primer gol en esta nueva faceta.

Fue en la Fecha 13 del torneo Apertura del Campeonato Uruguayo ante Danubio que el Loco pudo marcar, realizando la anotación del empate definitivo con su sello característico, un cabezazo colocado que dejó sin opciones al arquero Salvador Ichazo.

El juego inició complicado para la escuadra del exfutbolista de equipos como América, Cruz Azul y Tigres en la Liga MX, pues pronto encajaron una desventaja de dos goles, pues Santiago Paiva se apuntó un doblete.

Ya en el complemento el charrúa Carlos Valdez recortó la diferencia un par de minutos antes de que cayera el tanto del Loco, sellando un marcador final igualado a dos anotaciones que no ayuda mucho a sus aspiraciones, pues ambos equipos navegan en el fondo con apenas 12 puntos.

Doble función

A pesar de que Sebastián “Loco” Abreu no termina su etapa como jugador profesional de futbol, ya inició exitosamente como Director Técnico.

(Foto www.auf.org)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *