Los Diablos ya tienen nuevo refuerzo

Toluca regresó a los entrenamientos, previo al inicio del Torneo Apertura 2019.

Con la incorporación de su primer refuerzo, Luis Donaldo Hernández, el equipo de los Diablos Rojos del Toluca regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Metepec, para iniciar el trabajo de preparación con miras al torneo Apertura 2019.

En el programa de actividades de los Diablos para esa semana, continúan las pruebas físicas y médicas a realizarse los días martes y miércoles, para lo cual el plantel se dividirá en dos grupos.

El jueves los Diablos trabajarán en Metepec para viajar el viernes a Acapulco, donde realizarán parte del trabajo de preparación para iniciar un nuevo torneo.

Y se incorporó su primer refuerzo

Luis Donaldo Hernández, se convirtió en el primer refuerzo de los Diablos Rojos para el Torneo Apertura 2019, jugador que ya se incorporó con el equipo y ya sostuvo su primer entrenamiento con la playera de los rojos.

El jugador de 21 años de edad, proviene de los Rayos del Necaxa aunque debutó en el 2016 con Chiapas como mediocampista y al enrolarse con los Cafetaleros y posteriormente con el Necaxa fue habilitado como defensa que es en la posición con la que reforzará al conjunto escarlata.  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *