Maná lanzará discografía remasterizada

Música

El grupo mexicano Maná lanzará toda su discografía, pero ahora tendrá el extra de que estará remasterizada directamente desde sus cintas de grabación originales, esto con el objetivo de ofrecer a su público una mejor experiencia sonora.

La discografía remasterizada será lanzada en en formato digital y vinyl, mediante un comunicado los integrantes de las agrupación dieron a conocer esta noticia; “estamos muy emocionados de por fin poder compartir con nuestros fans de todo el mundo, este trabajo que recorre todas nuestras canciones, que hemos hecho con amor y pasión a lo largo de estos años”, afirman Fher, Alex, Juan y Sergio.

Esta colección estará integrada por 10 álbumes, mismo que serán edición limitada, para lo que ellos consideran coleccionistas, mismos que serán divididos en Box Set Vol I y Box Set Vol II.

El primer compilado estaría a disposición de los fans de Maná a partir del 6 de marzo, e incluirá los álbumes:Falta de amor (1990), En vivo (1994), MTV Unplugged (1999), Revolución de amor (2002) y Drama y luz (2011). La mayoría de estos títulos serán editados por vez primera en formato vinyl y mejorados en la calidad del sonido y en el gramaje. Asimismo, estarán empacados en una caja rígida de colección y de edición limitada.

Box Set Vol II

El Box Set Vol II incluirá los álbumes ¿Dónde jugarán los niños? (1992), Cuando los ángeles lloran (1995), Sueños líquidos (1997), Amar es combatir (2006) y Cama incendiada (2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *