MANTIENEN AUTORIDADES DE METEPEC DIÁLOGO PERMANENTE CON CIUDADANÍA

Invitan a la ciudadanía a participar en el mes del testamento.

Metepec, Edo. Méx.- El gobierno de Gaby Gamboa Sánchez, mantiene comunicación personal con la ciudadanía a fin de solventar de manera conjunta requerimientos apremiantes de las comunidades.

Con todas las medidas de sanidad, las autoridades municipales continúan entablando diálogo con autoridades auxiliares en las propias Delegaciones, para conocer diversas solicitudes de las y los vecinos de Metepec y de forma coordinada, atender dichas peticiones.

En esta ocasión, el pueblo de San Francisco Coaxusco y el fraccionamiento Rancho San Francisco, fueron la sede del encuentro entre los representantes del ayuntamiento y los delegados, quienes expusieron peticiones de distinta índole, teniendo como característica principal, inmediata respuesta.

Temas de alumbrado público, seguridad y poda de árboles, fueron algunos de los temas que fueron abordados, destacando la asistencia social de la cual, de forma eficaz la presidenta del Sistema Municipal DIF de Metepec (SMDIF), Mariana Cabeza Gamboa, solventó con prontitud.

Previo a la reunión de trabajo semanal impulsada por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, en San Francisco Coaxusco, el Síndico Municipal, Ricardo Rosales Gómez; la titular del SMDIF, Mariana Cabeza Gamboa y el Consejero Jurídico del ayuntamiento, David Rivera Melgarejo, constataron el avance del programa “Septiembre, mes del Testamento”, en el que participa de forma directa con el municipio, el notario público Arcadio A. Sánchez Henkel Gómeztagle.

Cabe destacar que los representantes vecinales de ambas localidades, coincidieron en destacar la propuesta de acercamiento permanente que lleva a cabo la administración municipal, donde se acabaron los formalismos burocráticos de antaño para ser ahora atendidos con celeridad a través de una simple llamada telefónica o un mensaje vía WhatsApp.

Las reuniones programadas de la presidenta municipal y funcionarios públicos de la administración local con la ciudadanía, ha sido parte de la gestión municipal desde su inicio como también los programas de acercamiento y comunicación “Audiencia Pública” y “Regeneración en tu Colonia”, mismos que por la etapa de emergencia no hay convocatoria masiva de personas para evitar posibles contagios, no obstante, mediante las entrevistas directas y las plataformas digitales, éstos se encuentran vigentes con un trabajo en campo igualmente constante en toda la demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *