Marvel juega con nuestras mentes

Marvel hizo que los fans estallaran en teorías por un cartel donde se observa una telaraña en forma de 4.

Marvel sorprendió a todos los fans de Spider-Man y sus películas pues publicó una imagen que ha hecho a los fans comenzar con muchas teorías. La cuenta oficial de la casa de Comics publicó una fotografía con una araña tejiendo el número «4», con el Hastag #Marvelcomics, con lo que las redes sociales empezaron a estallar.

Mucha gente comenzó a especular que Tobey Maguire estaría de regreso como Spider-Man, esto con una cuarta entrega, la cual dejó de estar en planes en 2007. Esto abriendo la posibilidad de que se integrara al Universo Cinematográfico de Marvel, con la posibilidad del «multiverso» el cual posiblemente aparezca en la cinta «Spider-Man:  Far From Home».  O que esta cinta quede fuera del «Canon» de Marvel como fueron las anteriores, ya que Sony aún tiene los derechos cinematográficos del personaje. Esta teoría tomó fuerza con la publicación de Alex Ross, artista de las cintas de Spider-Man quien colgó en su Twitter una imagen de Spider-Man con Mary Jane con un vestido similar al usado en la primera cinta del «amigable vecino».

Mucha gente comenzó a especular que Tobey Maguire estaría de regreso como Spider-Man, esto con una cuarta entrega, la cual dejó de estar en planes en 2007. Esto abriendo la posibilidad de que se integrara al Universo Cinematográfico de Marvel, con la posibilidad del «multiverso» el cual posiblemente aparezca en la cinta «Spider-Man:  Far From Home».  O que esta cinta quede fuera del «Canon» de Marvel como fueron las anteriores, ya que Sony aún tiene los derechos cinematográficos del personaje.

Alex Ross fortalece rumores

Esta teoría tomó fuerza con la publicación de Alex Ross, artista de las cintas de Spider-Man quien colgó en su Twitter una imagen de Spider-Man con Mary Jane con un vestido similar al usado en la primera cinta del «amigable vecino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *