Más cerca de la afición

Los Diablos subieron a las tribunas al término del entrenamiento para convivir con ellos.

La práctica de los Diablos Rojos del Toluca, en la cancha del estadio Nemesio Diez, tuvo un toque diferente y es que el equipo recibió una inyección anímica, previo al juego contra Monarcas Morelia, en la reanudación del Apertura 2019 de la Liga MX, gracias a las manifestaciones de apoyo de integrantes del grupo de animación La Banda del Rojo.

Los aficionados se dieron cita en el estadio Nemesio Diez y obtuvieron acceso a las tribunas del estadio; presenciaron parte de la práctica, al tiempo que manifestaron su respaldo y alentaron al equipo en todo momento, con la entrega e ímpetu que les caracteriza.

Los jugadores correspondieron el gesto saludando a la afición y dedicando algunos minutos a tomarse fotografías y dar autógrafos a estos seguidores del equipo, que expresaron su total confianza en que el equipo obtendrá el triunfo el fin de semana en casa, cuando reciba a Monarcas Morelia.

Incluso los jugadores subieron a la tribuna Diablo para cantar y bailar junto con los seguidores.

Se agradece el apoyo

Convencido de la mejora que han mostrado los Diablos en las últimas semanas, el director técnico Ricardo La Volpe consideró que el apoyo de la afición puede ser lo que necesitan para que los jugadores den el extra en el terreno de juego y logren los buenos resultados en lo que resta al torneo, con el objetivo de acceder a la liguilla y pelear el campeonato.

La afición estuvo presente en el estadio Nemesio Diez para alentar al equipo en la práctica. Al respecto La Volpe dijo: “Si hoy la afición nos vino a apoyar, esperemos que el domingo apoye más. Bienvenido sea, que nos apoye, que hagan sentir no solamente al árbitro que somos locales, también a los rivales, y ese incentivo, porque muchas veces ese extra que da el jugador es por la hinchada, ese segundo esfuerzo por el empuje de la gente”.

Subrayó la importancia del apoyo de la afición, al referir: “Esperemos que la gente entienda que estamos en una situación en la que necesitamos su apoyo, porque el aliento de ellos va a hacer que nuestro equipo corra más, juegue más y sepa que tiene que ganar; y en eso estoy consciente que los jugadores se van a matar para ganar los partidos, porque si quieren entrar y pelear un campeonato, vienen 6 fechas que tenemos que demostrar y sacar la mayor cantidad de puntos”.  –Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *