Más de 20 mil personas asistieron a la Feria de la Trucha en Villa del Carbón

Villa del Carbón

La 17va. Expo Feria de la Trucha de Villa del Carbón recibió más de 20 mil visitantes y detono la economía de los productores del municipio.

El presidente municipal Gustavo Mancilla Rendón, estuvo acompañado de la secretaria de turismo del Estado de México, Evelyn Osornio, agradeció la anfitrionia del alcalde e invito a la población del estado a conocer este bello municipio.

En la expo gastronómica celebrada este sábado y domingo pasados, participaron 9 truchicultores que se sumaron a 22 expositores que se conglomeraron en la Plaza Miguel Hidalgo, en el centro del municipio.

Derrama económica 

La derrama económica será dada a conocer en las próximas fechas, ya que en un principio se tenían contemplados 15 mil asistentes, pero la cifra escaló hasta más de 20 mil, representando una cifra récord en este tipo de celebración municipal.

La Asociación Nacional de Truticultores asegura que el Estado de México es el productor número uno de este producto en en país.

Está feria es solo uno de los atractivos que ofrece Villa del Carbón, que también celebrará en este año la Feria de la Barbacoa y Pulque.

Gustavo Mancilla presidente municipal de este «Pueblo Mágico» agradeció al gobernador del estado de México Alfredo Del Mazo Maza, el apoyo recibido por conducto de la secretaría de turismo del estado de México, que ha emprendido una importante campaña de difusión de los Pueblos Mágicos del estado de México a nivel estatal y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *