Me sacaron del América: Maza Rodríguez

Por fin a más de cinco años, el defensa mexicano contó los motivos por lo que lo sacaron de las Águilas.

Aunque ya han pasado más de cinco años de aquél momento, Francisco «Maza» Rodríguez recordó que él no pidió su salida del América en especial después de que había sido campeón en 2013, sino que lo sacaron en 2014.

En respuesta a un aficionado que le preguntó en redes sociales sobre el tema, el zaguero respondió: “Me sacaron junto con el Negrito Medina y Aquivaldo”.

La salida del Maza Rodríguez se dio después de la llegada del técnico Antonio Mohamed a la institución azulcrema en enero de 2014.

El estratega argentino consideró que el club debería tener una reestructuración y se dio varias bajas un semestre después.

Entre esas bajas estuvieron la del Maza, quien se fue a Cruz Azul para el Apertura 2014, Juan Carlos “Negro” Medina, que se fue al Atlas y el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, que volvió a los Tuzos del Pachuca. -Redacción-

Salió por reestructuración de Mohamed

Cabe recordar que Francisco “Maza” Rodríguez fue campeón con las Águilas del América y un año después le dieron las gracias en una “reestructuración” junto con el “Negrito” Medina y el colombiano Aquivaldo Mosqueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *