“Me siento bien” Cristiano Ronaldo tras COVID-19

El astro Portugués, Cristiano Ronaldo, fue diagnosticado como positivo por COVID-19 el pasado martes, lo que implicó que dejara la concentración con su selección, para poder aislarse. Sin embargo, el día de hoy, el delantero de la Juventus, salió final mente a declarar que, pese a este desafortunado incidente no siente ningún dolor ya que es asintomático.

«Estoy bien, no tengo síntomas. Ahora he estado tomando un poco de sol. Esto hay que tomarlo de manera positiva, porque es lo más importante»

«No siento ningún dolor, estoy durmiendo bien y hago este vídeo para agradecer el apoyo y los mensajes que recibo».

A su vez señaló que ha seguido todas las indicaciones del médico y ha estado “respetando todos los protocolos”, pues hasta el día de hoy, Cristiano se encuentra en resguardo domiciliario, en su casa en Turín, Italia, donde aguarda su recuperación y alta médica para poder disputar el siguiente partido de la Juventus de la Serie A programado para el día de mañana, sábado 17 de octubre.

De no jugar su respectivo partido con su club, está a la espera de que pueda estar presente en la cancha para enfrentar al Dinamo Kiev partido correspondiente de la UEFA Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *