Mejorar las condiciones de las escuelas es tarea de todos: Ariel Juárez

Janet H. Bárcenas

Al inaugurar la biblioteca escolar “Juan Rulfo”, de la primaria Jesús Reyes Heroles,  turno vespertino, en la unidad habitacional Cebadales, el alcalde Ariel Juárez Rodríguez, puntualizó que el brindar mejores condiciones de estudio a los  alumnos mejorando los planteles educativos, debe ser una tarea de todos.

Ante alumnos, docentes y padres de familia, el Presidente Municipal dijo que regresar a la escuela de la cual fue alumno es un honor; “Estamos recorriendo  todas las escuelas de Cuautitlán y nos damos cuenta del enorme rezago que vienen arrastrando desde hace muchos años”, apuntó.

Beneficio para 94 alumnos

Luego de informar que la biblioteca dará servicio a 94 alumnos, con un acervo de más de 400 libros de diversos temas, el Munícipe garantizó que su gobierno está atendiendo las necesidades prioritarias en materia de servicios públicos y seguridad, además de trabajar en acciones como para mejorar la convencía vecinal, el refuerzo de vigilancia y la rehabilitación de áreas públicas.

Los padres de familia del turno vespertino, solicitaron al Alcalde diversos apoyos para mejorar las condiciones del inmueble que fue construido en los años 80’s, y que ya presenta  daños en los techos, fallas en los sistemas hidráulicos de los sanitarios y eléctricos.

Transformado tu Comunidad

Juárez Rodríguez anunció que iniciará el programa Transformado tu Comunidad, con el que el gobierno en conjunto con los habitantes realizarán trabajos de limpieza, recolección de basura, poda y mejoramiento de áreas públicas, así como la aplicación de operativos de seguridad y vigilancia, en el que están incluidas las zonas escolares, como Cebadales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *