Mexibús renovará parque vehicular

La línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca a Venta de Carpio y Tecámac, anunció que en el corto y mediano plazo se prevé la renovación de la mitad de la flota de unidades.

Youssef Buendía Huerta

Alejandro Saldívar Morales, tras ser nombrado como nuevo presidente  del consejo de administración de la empresa TransMasivo, operadora de  la línea 1 del Mexibús, que corre de Ciudad Azteca a Venta de Carpio y Tecámac, anunció que en el corto y mediano plazo se avizora la renovación de la mitad de la flota de unidades.

Tras ocho años de transportar millones de mexiquenses, la empresa TransMasivo, realizó cambios en su consejo de administración, por lo que Alejandro Saldívar Morales fue nombrado titular de mencionado consejo de administración.

En su primer mensaje a los integrantes del consejo de administración de la empresa TransMasivo, el que también escuchó el Secretario de Movilidad de la entidad, Raymundo Martínez Carbajal, Saldívar Morales, ya como presidente del consejo señaló que la empresa TransMasivo, confirma tanto el rumbo como el futuro, por lo que dijo que en el corto plazo se realice la renovación de la mitad de la flota de autobuses.

Continuidad

Por su parte Raymundo Martínez Carbajal, indicó que con dicho nombramiento al interior de la empresa, se garantiza la continuidad y el liderazgo de mencionada empresa de transporte masivo y con ello –dijo- la transportación cotidiana de miles de personas en el estado de México, pues a decir del propio titular del ramo en el estado de México, ocho millones de personas utilizan el transporte público.

Coordinación para la seguridad

Martínez Carbajal, se pronunció a favor de mejorar la seguridad de los usuarios pero con el acompañamiento  y respaldo del estado Mexicano, el cual -dijo- es fuerte y sólido para realizar dicha tarea, “se logra con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, como lo está realizando el gobernador Alfredo Del Mazo, con el jefe del ejecutivo federal”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *