Michel no ve como fracaso el no calificar

El estratega asegura que están trabajando a pesar de que las limitantes que tiene a diferencia de otros equipos.

Ciudad de México.- Pumas se encuentra en el noveno lugar de la clasificación con 22 puntos, a dos del octavo que es Xolos, por lo que en los dos partidos que restan por jugar el cuadro universitario buscará meterse a la Liguilla, fase del campeonato a la que si no logran entrar no sería un fracaso para el estratega español, Miguel González.

“No podemos intentar valorar el fracaso o no porque sería poner excusas argumentos. No sé si por las circunstancias podemos aspirar a mucho más pero no se puede hablar de fracaso para los que lo intentan y nosotros lo estamos haciendo”.

“El año pasado el equipo por estas fechas tenía 17 puntos, ahora tenemos 22 y no, no es un éxito, pero es jugar cada día y cumplir los objetivos que es entrar en la Liguilla y sabemos de las dificultades pero seguimos luchando y eso no se puede considerar ni éxito, ni fracaso”.

Michel manifestó que su equipo cuenta con ciertas limitantes en su plantilla a comparación de otros clubes que tienen un mayor presupuesto, algo que no pudo contar para este torneo por algunos problemas dentro de la institución.

“Cuando yo firmé aquí me dijeron que habría una posibilidad de tener dinero para refuerzos, por circunstancias internas no lo hubo y sin embargo seguimos compitiendo y eso no nos aparta del objetivo”.

El español espera que su equipo el próximo domingo muestre una cara similar a la que tuvieron en los últimos minutos frente a Puebla, donde les alcanzó para empatar y estuvieron cerca de conseguir el triunfo. -Redacción-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *