Michel Rodríguez se integra a las Diablas

Las Diablas ya piensan en refuerzos para el siguiente torneo y Michell Rodríguez es una de las primeras elegidas.

La futbolista Michelle Domínguez estará trabajando con las Diablas del Toluca para que en el mes de enero se integre formalmente como una de los refuerzos para el siguiente torneo.

Domínguez proviene del equipo SK Sport Street Soccer Femenil Tulancingo y tras haber superado varios filtros, buscará cumplir su sueño al enrolarse a un equipo profesional de futbol a través de disciplina y constancia al ser una de las elegidas.

Cabe destacar que todo lo anterior, se derivó de las visorías a las que asistieron las canteranas y las cuales fueron observadas por el técnico DT “Bahía”, quien dirige al primer equipo de dicha institución; las hidalguense dejaron excelente impresión por sus cualidades en el balompié.

La travesía de Domínguez comenzó el pasado 30 de octubre, nuevamente, donde fueron elegidas cinco jugadores, quedándose sólo cuatro de ellas, tras enfrentar al equipo de primera división de la Liga Mx del Toluca, en 2 tiempos de 40 minutos.

De un grupo de 28 que fueron visoriadas de toda la República, Michelle Domínguez tiene la oportunidad de cumplir su sueño y empezar su carrera profesional. –Redacción-

Buscan quien las refuercen

El equipo femenil del Toluca ya empieza a ver a los posibles refuerzos para el siguiente torneo, y las visorías están dando resultados al salir cuatro jugadores que interesaron al estratega del Club escarlata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *