Nápoles prefiere a mexicano que a Icardi

El presidente del Nápoles confirma que Carlo Ancelotti prefiere contar con Hirving Lozano que con Mauro Icardi.  

El Nápoles se aferra a Hirving Lozano, o al menos esa afirmación no es descabellada si se toma en cuenta que el presidente de la institución azul volvió a hablar del “Chucky”.

Aurelio de Laurentiis, mandatario de los napolitanos, señaló que Carlo Ancelotti, director técnico de la institución, le confesó que prefiere contar con el mexicano que con Mauro Icardi, el atacante argentino del Inter de Milán.

“Carlo me dijo que preferiría a Lozano… y tiene toda la razón. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor”, dijo De Laurentiis para el “Corriere dello Sport”.

Si bien Icardi también era pretendido por la escuadra napolitana, Di Laurentiis reconoció que su fichaje se ha complicado.

“Icardi siempre querrá ir a la Juventus. No niego que yo le haya buscado. No se puede ignorar su talento. Es buenísimo. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene. Pero mi aprecio por él es incuestionable”.

Hirving Lozano, quien todavía pertenece al PSV Eindhoven, también era pretendido por el Manchester United.

Ya se decidieron en el Napoli

Desde hace meses el interés del técnico napolitano, Carlo Ancelotti, por el ‘Chucky’ Lozano es de dominio público e incluso se pensaba que para estas fechas ya estaría concentrado con el equipo. El traspaso se ha demorado, pero eso no quiere decir que el presidente del club Aurelio De Laurentis haya descartado al atacante mexicano, pieza faltante para una ofensiva de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *