Naucalpan invertirá 250 mdp en obra pública este año

Naucalpan

El programa incluye presupuesto de los tres niveles de Gobierno, a través del FISM, FEFOM y recursos municipales.

Janet H. Bárcenas

El Gobierno de Naucalpan encabezado por Patricia Durán Reveles, aprobó en Cabildo el Programa Anual de Obra Pública 2020, en el que se estima una inversión aproximada de 250 millones de pesos.

El Secretario de Planeación Urbana y Obras Públicas, Alfredo Zavala Hernández, informó que el programa incluye presupuesto de los tres niveles de Gobierno, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) y recursos municipales.

Trabajos considerados

Refirió que en esta programación aprobada en la Sexagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, está contemplada la renovación de San Bartolo Centro, además de la pavimentación y el reencarpetado de calles, obras hidráulicas, sanitarias y en instituciones educativas del municipio.

El Funcionario aseguró que la instrucción de la Presidenta Municipal, es que este año se incluyan todo tipo de obras, que signifiquen una mejor calidad de vida para los naucalpenses, además de dar continuidad a algunas acciones, por lo que será un programa muy equilibrado y completo, con el que se busca abarcar la mayor cantidad de áreas posibles.

Obras interrumpidas

El Cabildo recordó que debido a la contingencia por COVID-19, algunas obras tuvieron que ser interrumpidas, por lo que se reiniciarán las actividades de forma gradual y se comenzarán otras en diversas comunidades del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *