Naucalpan trabaja un plan de regreso seguro: Patricia Durán 

Naucalpan 

La alcaldesa indicó que se preparan con toda conciencia para retomar las actividades de forma segura. 

Janet H. Bárcenas 

El Gobierno de Naucalpan, trabaja en un Plan de Regreso Seguro, para que una vez que el semáforo epidemiológico cambie a color naranja, se retome la actividad económica, así lo informó a través de redes sociales, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles. 

Dijo que la administración municipal colabora con las organizaciones sociales, empresariales y comerciales para definir los protocolos debidos de higiene y sanidad para transitar a la nueva normalidad; entre los organismos que participan están: El Consejo Coordinador Empresarial Estado de México (CCEM), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Valle de México y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA). 

Trabajo en prevención 

La alcaldesa aseguró que «no dejamos de trabajar en la prevención, con el objetivo principal de salvar vidas. Nos estamos ocupando de lo que viene, debemos hacerlo para estar preparados en cuanto iniciemos la nueva normalidad». 

Aseveró que su gobierno se está preparando con toda conciencia para retomar las actividades de forma segura, y que Naucalpan sigua siendo un referente económico a nivel nacional. 

«Todavía hay alto contagio, por lo que se intensificó la concientización, la prevención y sobre todo, nos estamos preparando para regresar con esperanzas, con mucho ánimo a la nueva normalidad”: Patricia Durán, alcaldesa de Naucalpan.

Una respuesta a “Naucalpan trabaja un plan de regreso seguro: Patricia Durán ”

  1. Si se hacen la aperturas de los restauran en forma legal ante la nueva normalidad sin problema, pero no hay que olvidar que en Santa Cruz Acatlán, operan esos establecimientos como Antros, con áreas de baile con luces y sonido, cosa que las Autoridades del Ayuntamiento lo saben, creo igual será el tiempo también dar solución a nuestros problemas que se expusieron ante Dirección de Gobierno y Secretaria de Desarrollo Económico, el cual quedaron pendientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *