Netflix estrena «El Camino: A Breaking Bad Movie»

La plataforma de streaming Netflix estrenó la continuación, en forma de película, de Breaking Bad.

Se estrenó, la película El Camino: A Breaking Bad Movie, la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix; luego de que concluyó la serie Breaking Bad en 2013 este filme sirve a manera de continuación de la misma.

La película es protagonizada por Aaron Paul, quien interpreta a Jesse Pinkman, que fue en algún momento socio de Walter «Heissenberg» White, quien preparaba y comercializaba metanfetaminas, conocida en la serie como cristal azul, gran azul, magia azul, entre otros nombres.

La trama de la película se basa en lo sucedido tras el episodio final de la serie, después de la muerte de Walter White, su exalumno y compañero continúa el camino que inició el personaje interpretado por Bryan Cranston en la serie conformada por cinco temporadas.

Al respecto, Aaron Paul indicó en entrevista para una televisora estadounidense disfrutar de este estreno que lo trae de vuelta al rol más importante de su carrera.

«Yo amé la manera en que terminó la serie, pero personalmente quería saber dónde estaba Jesse, a dónde iría en la próxima temporada. Entonces creo que esa fue realmente la razón por la que debería continuar la historia», detalló Aaron Paul.

Transmitieron spinoff

Cabe señalar que previo a la realización de esta película también fue transmitido un spinoff de la serie, llamada Better Call Saul, la cual se encuentra localizada temporalmente previo a los eventos suscitados en Breaking Bad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *