Niegan atención médica en el IMMS a boxeador juvenil mexicano y fallece

Box

Balean en Tijuana a boxeador José ‘Gallito’ Quirino.

Tijuana, BC.- Murió en Tijuana, Baja California, el boxeador José ‘Gallito’ Quirino Junior, luego de que le fuera negada la atención médica en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la que llegó con herida de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, ‘Gallito’ Quirino se encontraba a bordo de un auto cuando recibió el impacto; eran alrededor de las 14:45 y circulaba por la calle Zaragoza de la colonia Las Torres Parte Alta.

Medios locales informan que el campeón intercontinental juvenil del CMB, fue llevado a la Clínica 36 del IMSS, pero al llegar se negaron a recibirlo debido a que no era derechohabiente, declararon sus familiares.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron la zona para aguardar la llegada de Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron las investigaciones pertinentes, sin embargo, aún se desconocen las posibles causas del ataque.

El vehículo en el que fue trasladado Quirino a la clínica presentaba impactos de bala en el lado del copiloto, donde se cree viajaba cuando fue herido.

Las autoridades no han dado más detalles sobre la muerte ni sobre el supuesto rechazo que el deportista habría enfrentado por parte de la instancia de salud.

Se investiga el asesinato

Se desconocen las causas por las que fue baleado el boxeador José Quirino, sin embargo, la Agencia de Investigación de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran indagando los hechos.

(Foto Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *