No calificar no es un retroceso: Orbelín Pineda

El volante de la Máquina, Orbelín Pineda dijo que el equipo está consciente de que dependen de otros para clasificar.

“Era un gran tipo, yo lo conocí seis meses, muy abierto, es un gran ser humano, es parte de un jugador, es toda una cabeza para guiar a un jugador a un objetivo”, Orbelín Pineda

Ciudad de México.- Para el mediocampista de la Máquina, Orbelín Pineda no entrar entre los ochos mejores a la Fiesta Grande no sería un retroceso para el club, que cabe destacar el próximo 7 de diciembre, en caso de quedar fuera, cumpliría 22 años sin un título de Liga.

“La verdad no le llamo retroceso, le llamo balance que es negativo nada más, ahora debes de aprovechar que hiciste mal y que hiciste bien que para el siguiente torneo puedas agarrar lo bueno y lo malo, lo malo lo puedes dejar y el próximo torneo hacerlo de la mejor manera”, dijo en conferencia de prensa.

El jugador afirmó que el plantel está consciente de que la clasificación ya no depende de ellos, pero manifestó que tratarán de ganar los dos duelos que les restan para mantener vivas las esperanzas de obtener uno de los boletos a la Fase Final.

“Yo digo que en todo equipo hay responsabilidad y en lo principal hay responsabilidad de los jugadores que se basa en tener los puntos, en ganar los partidos, ahí sí te puedo decir que nosotros tenemos la responsabilidad de salir adelante. Hemos dejado ir puntos, hay que jugarlo hasta el final, nos faltan dos jornadas que tenemos que ganarlos sí o sí”.   -Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *