Nombran a Sinha Director Deportivo del Toluca

Tras la salida de Jaime León del Toro de la institución roja, ya hay nuevo Director Deportivo.

El ex jugador nacionalizado mexicano Antonio Naelson Sinha fue nombrado Director Deportivo de los Diablos Rojos del Toluca, tras la salida de Jaime León del Toro.

A través de un comunicado de prensa, el club escarlata oficializó el nombramiento de Sinha, con quien como jugador logró un total de 8 títulos con la escuadra escarlata en más de 300 partidos disputados con la camiseta de los rojos.

Sinha era parte de la Directiva del Toluca, pero los malos resultados y las malas decisiones hicieron que se tomara otro rumbo.

La salida de Jaime León Toluca anunció a Antonio Naelson como su nuevo director deportivo y ocupará el lugar que dejó vacante Jaime León, quien fue despedido por la directiva al ser señalado por la afición como uno de los responsables de los malos resultados de la plantilla en el Apertura 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Diablos Rojos publicaron un breve comunicado para presentar a ‘Sinha’ como el nuevo responsable del aspecto deportivo de la institución. Cabe recordar que el brasileño naturalizado mexicano fungía como integrante del Consejo Directivo del club.

Antonio Naelson conoce a la perfección la escuadra choricera al defender por más 15 años -en dos etapas- la casaca escarlata. En 2014 abandonó el club para jugar con Gallos Blancos, pero en 2016 regresó a Toluca y se retiró en verano de 2017. En total, ‘Sinha’, quien representó a México en la Copa del Mundo de Alemania 2006, sumó 584 partidos con los choriceros, anotó 75 goles y ganó cinco títulos de liga.

Se logró el primer triunfo

Toluca consiguió su primer triunfo del torneo el domingo pasado al superar a Xolos de Tijuana por 2-0 y su próximo partido será ante el Necaxa, equipo que viene de derrotar a Chivas en territorio tapatío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *