Nuevo disco de Adele

Música

Saldrá a la luz en el próximo mes de septiembre. 

La cantante Adele, ya planea lo que será su regreso al mundo de la música, con un nuevo disco que saldrá en el próximo mes de septiembre, la británica no saca un álbum desde el 2015, cuando sacó a la luz su tercer disco «25».

Variety en su portal, di a conocer que en el mes pasado el manager de Adele, Jonathan Dickins, dijo a Music Week, que el cuarto álbum en la historia de la cantante llegaría este año y la propia Adele reveló, en la boda de una de sus amigas: “esperen mi nuevo disco en septiembre”.

El  álbum 25, rompió récords de ventas en Reino Unido, además que en Estados Unidos, vendió 3.38 millones de unidades en su primera semana de lanzamiento, según Nielsen Music, as+i que tras cinco años, la británica de 31 años regresa a la música.

Se une a la lista de regresos

Adele se une a Justin Bieber a los retornos que se ha dado en mundo de la música en los últimos días, el canadiense sacó hace unos días su nuevo álbum que lleva por nombre «Changes», al igual que la británica el cantante no sacaba un disco desde el 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *