Nunca dijimos que somos las Chivas Galácticas: Jesús Molina

Chivas

El capitán de las Chivas aseguró que desde el equipo no surgió el mote de Chivalácticas y que trabajan para revertir la situación adversa.

Guadalajara, Jal.- El proyecto de Luis Fernando Tena al frente de Chivas comenzó a moverse de más, las aguas se agitan y todavía no se llega al primer trimestre del Clausura 2020 y aunque Jesús Molina sabe que han quedado a deber, el capitán aseguró que las expectativas no las generaron ellos y que tampoco se sienten el equipo galáctico del que se habló al principio.

“Pienso que se generaron muchas expectativas ya se los agradecemos porque ustedes nos lo pusieron por el plantel que tenemos, porque individualmente saben que somos jugadores talentosos, cada quien en su área es de lo mejor de México, pero no hemos sabido responder a las expectativas, hay que ser claros: son expectativas que se generaron en el entorno, en los medios, nosotros en ningún momento dijimos que somos las Chivas Galácticas, como se mencionó”, aseguró Molina en conferencia de prensa.

“Somos conscientes que somos un gran plantel, estamos trabajando para ser un mejor equipo, pero esas expectativas se crearon afuera. Después, cuando los resultados no se dan, como ya se habló de un tema de galácticos, todos dicen dónde quedaron esas Chivas, cuando nosotros nunca lo hablamos.

Esperaban más de los refuerzos

Chivas tomó mucha fuerza con la llegada de los 7 refuerzos al equipo de Tena, sin embargo, el torneo ha sido complicado y están lejos de las primeras posiciones al tener solamente 6 puntos de 15 disputados.

–Redacción-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *