Obras de infraestructura benefician a Chicoloapenses

Soledad Rojas

El compromiso de la presidenta municipal Nancy Gómez, de mejorar la infraestructura de Chicoloapan, avanza con la realización de obras. En esta ocasión fueron inaugurados los trabajos de rehabilitación de aulas, red de agua potable y drenaje; beneficiando a la Unidad Habitacional Beta 1, la colonia Santa Rosa y Emiliano Zapata.

“La suma de actividades que entregamos el día de hoy, no es más que el resultado y el compromiso que tienen también nuestros regidores. Que no quede la menor duda que este gobierno municipal realizara todo lo necesario, cada peso se destinara a acciones  de infraestructura”, destacó la presidenta Nancy Gómez.

Importancia de la imagen del  municipio

En compañía de vecinas y vecinos de las colonias beneficiadas, la presidenta los invitó a conservar limpias las calles y en buen estado los espacios de la comunidad. “Es un muy importante que mantengamos la imagen de nuestro municipio, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena las condiciones del municipio será diferente”.

Destacó que en estos 11 meses, se han invertido más de 13millones de pesos en cámaras de video vigilancia, 16 nuevas patrullas, 35 nuevos elementos, obras de infraestructura  y aún falta por hacer más.

“Es importante dejar claro, que este gobierno dejara el precedente de un gobierno que trabaje y de resultados”: Nancy Gómez, presidenta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *