Organismo Agua y Saneamiento de Toluca recibe reconocimiento de Estándar AQUARATING

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca recibió del Banco Interamericano de Desarrollo la Carta de Caracterización por el cumplimiento del Estándar Internacional de Evaluación Aquarating.

El evento fue inaugurado por el M. en I. Francisco Javier Escamilla Hernández Comisionado Presidente de la Comisión Técnica del Agua de Estado de México quien dio la bienvenida a los servidores públicos y directores de los Organismos de Agua de Toluca, Metepec y Naucalpan, mismos que se encuentran inmersos en el Estándar AquaRating.

El Ing. Fernando Álvarez Malo Prada Director General de Agua y Saneamiento de Toluca fue el encargado de recibir el mencionado reconocimiento que coloca a este organismo a la vanguardia en  la superación de retos de forma exhaustiva, evaluando su desempeño mediante indicadores  y practicas de gestión, y estableciendo un estándar internacional basado en información verificada por auditores  externos certificados por el mencionado sistema.

La continuidad en los trabajos permitirá que Aquarating sea un mecanismo para evaluar la mejora del desempeño vinculada a incentivos focalizados y modelos de mejora de práctica, lo que hará que la expectativa del sistema para el año 2020 sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *