Oribe no piensa en el retiro

El delantero de Chivas tiene una espina clavada por no brillar aún con Chivas, donde confía alcanzará los éxitos.

Guadalajara, Jal.- Oribe Peralta no ha marcado las diferencias que se esperaban de él en Chivas, donde no ha marcado en Liga sino únicamente en Copa, sin embargo está convencido que logrará éxitos con el Rebaño.

«Tengo la espina y la convicción de que así va a ser, puedo hacer todavía muchas cosas y me siento capaz de hacerlas”, expresó.

Añadió que se siente muy bien, me veo bien, cada día estoy mucho mejor, pero yo voy día a día, paso a paso, pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine el torneo, y si pasan, tomaré la decisión que tenga que tomar, así de simple”.

Peralta defendió su traspaso a Chivas por encima de cualquier polémica, hoy asegura que no por esa madurez esté cerca del retiro.

Por mucho que la carrera de futbolista sea corta, el Cepillo sigue viendo nuevas oportunidades y no solo para él. Convencido de que su retiro aún no es inminente, el delantero ve, en un caso similar, que Carlos Vela está para regresar a Europa.

«Vela es alguien con muchísimo talento, es alguien que sin duda pudiera estar jugando en Europa tranquilamente en cualquier equipo de élite», aseguró Oribe.

Así lo ve Oribe precisamente unos días después de que Vela aseguró que le encantaría ir por unos meses al Barcelona con Messi, durante la pausa de la MLS, como pudo ser a principios de este año.

Aplaude el accionar de los llamados “europeos”

«Me alegra mucho que estén jugando y que estén mostrando la calidad que hay en México, porque en años anteriores se hablaba mucho de que los mexicanos no tenían calidad para estar en Ligas extranjeras».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *