Partido vital en casa

Toluca

El mediocampista Javier Güemez aseguró que, para las aspiraciones de los Diablos Rojos, los partidos en casa son vitales, de ahí que el juego ante Santos Laguna se presenta como una buena oportunidad para regresar al triunfo, este domingo.

Güemez detalló que el trabajo de cara al choque con Santos estuvo enfocado a “corregir los errores que habíamos tenido en partidos pasados y apuntalar lo que veníamos haciendo bien para llegar de la mejor manera al partido”.

Sobre la relevancia que tiene para los rojos este encuentro, apuntó: “Los partidos de casa son vitales, por ahí se nos escapó un encuentro, pero creo que es un buen momento para volver a retomar esa senda del triunfo, volver a retomar confianza, estar bien posicionados en los puestos de calificación y estar apuntalando hacia arriba”.

Los Diablos tienen claro qué deben hacer en el terreno de juego para conseguir el triunfo. “Es meterle ritmo a nuestro juego, la velocidad y circulación de balón, la dinámica, el pressing, todo eso, son características que tienen que distinguir a este Diablo, entonces le estamos haciendo mucho hincapié en eso”, dijo Güemez.

“Santos es un equipo con grandes jugadores, que por ahí te pueden sacar buenas individualidades entonces tenemos que estar muy atentos en todas las zonas”.

Javier Güemez

Mediocampista del Toluca

(Foto CDT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *