Paul McCartney aplaude a BTS por su interpretación

El ex Beatle dijo que su música trascendió por las letras fáciles 

El cantautor británico Paul McCartney reaccionó de manera positiva a una interpretación de la banda surcoreana BTS de la canción Hey Jude, uno de los éxitos de The Beatles.

El ex integrante del cuarteto de Liverpool acudió como invitado especial al programa Late show, de Stephen Colbert, quien le preguntó: “¿Conoces a la banda BTS?, son los más grandes del planeta actualmente».

Tras observar un video de mayo de 2015 en el que la banda entonaba el coro de la canción Hey Jude, McCartney aplaudió y respondió: “Eso he oído”.

Colbert posteriormente le preguntó: “¿Qué piensas acerca de que tu música ha trascendido globalmente, con variaciones de idiomas y que hasta ellos hayan podido cantar el na-na-na?”.

Letras fáciles…”, dijo el músico de 77 años, al tiempo que movía las manos para señalar que esa parte del tema lanzado en agosto de 1968 solo son sílabas que se repiten.

Se emocionan por reconocimiento

El Army, como es conocido el grupo de seguidores de BTS, convirtió en tendencia a Paul McCartney en redes sociales, ya que se emocionaron de que una leyenda de la música reconociera a los intérpretes de Boy with luv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *